Presentación

El sitio web Nelson Larrañaga-Relaciones laborales, bajo el lema Ideas+Acción, nace para enfocarse en el análisis legal de las relaciones laborales, con el objetivo de que fluyan en armonía y cooperación.

Bajo esta mirada académica, el compromiso es contribuir a que se construyan relaciones laborales cimentadas en la confianza recíproca entre los actores sociales y el gobierno, con vocación duradera en el mediano y largo plazo.

En estos análisis se aplicarán los conocimientos y experiencia acumulada en los 40 años que lleva de práctica legal en relaciones laborales y seguridad social. Este activo será utilizado para innovar y crear un impacto positivo en la comunidad laboral.

11

Nelson Larrañaga

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales y Escribano Público, Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, y Autor de 20 libros y más de 200 artículos doctrinarios y periodísticos en Relaciones Laborales y Seguridad Social.

Reconocimientos

Nelson Larrañaga es reconocido por los clientes, como uno de los mejores laboralistas del Uruguay. Se lo distingue como un líder y referente en asesoramiento en Relaciones Laborales, y en conflictos y juicios laborales complejos.

Su experiencia lo convierte en uno de los mejores abogados laborales de Uruguay.

Es eminente en el área del derecho laboral y nos sentimos honrados de contar con su soporte.

Es brillante y una referencia en el país.

Es excepcional. Un brillante académico y profesional que domina todo, hasta el último detalle. Es un punto de referencia y es muy talentoso.

Es un profesional dinámico, con una gran capacidad de análisis, que genera continuamente soluciones alternativas.

Tiene una gran capacidad de explicar términos técnicos y es empático, hasta el punto de que se sumerge en la materia y formula propuestas sin perder su esencia como consejero.

Chambers and Partners Latina America
www.chambers.com