Presentación

Nelson Larrañaga-Relaciones Laborales, bajo el lema Ideas+Acción, nace para enfocarse en el asesoramiento en todas las fases en que transita la relación entre empleadores y trabajadores y sus organizaciones, con el fin de lograr que fluyan en armonía y cooperación. Este servicio de Consultor será prestado por el Dr. Nelson Larrañaga.

Desde una perspectiva legal y de mucha negociación, el compromiso es construir relaciones laborales basadas en el diálogo colaborativo. El objetivo es edificar relaciones interpersonales cimentadas en la confianza recíproca entre los interlocutores sociales, con vocación duradera en el mediano y largo plazo.

La estrategia es aplicar el conocimiento y la experiencia acumulada en casi 40 años en la práctica legal en relaciones laborales y seguridad social, para resolver los casos que se presenten, con mucho pragmatismo. Este activo es puesto en funcionamiento en el ejercicio de la abogacía en estas áreas, como medio de innovar y provocar un impacto positivo.

Nelson Larrañaga

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales y Escribano Público, Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, y Autor de 20 libros y más de 200 artículos doctrinarios y periodísticos en Relaciones Laborales y Seguridad Social.

Reconocimientos

Nelson Larrañaga es reconocido por los clientes, como uno de los mejores laboralistas del Uruguay. Se lo distingue como un líder y referente en asesoramiento en Relaciones Laborales, y en conflictos y juicios laborales complejos.

Su experiencia lo convierte en uno de los mejores abogados laborales de Uruguay.

Es eminente en el área del derecho laboral y nos sentimos honrados de contar con su soporte.

Es brillante y una referencia en el país.

Es excepcional. Un brillante académico y profesional que domina todo, hasta el último detalle. Es un punto de referencia y es muy talentoso.

Es un profesional dinámico, con una gran capacidad de análisis, que genera continuamente soluciones alternativas.

Tiene una gran capacidad de explicar términos técnicos y es empático, hasta el punto de que se sumerge en la materia y formula propuestas sin perder su esencia como consejero.

Chambers and Partners Latina America
www.chambers.com